Por qué Cristiano Ronaldo está triste en Madrid Por qué Cristiano Ronaldo está triste en Madrid
Los mercados de pases de Francia y de Rusia no han cerrado, y el dinero que fortaleció a esas dos ligas hace que sean factibles destinos para uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Es difícil imaginar a Cristiano Ronaldo fuera del Santiago Bernabéu, pero él exteriorizó su enojo y se sabe que su orgullo es un hueso duro de roer.
La mala relación con algunos de sus compañeros
Los vínculos más fuertes que tenía el crack dentro del vestuario blanco eran con Fabio Coentrao y Marcelo. Pero ese eje brasileño-portugués parece haber caído en desgracia desde que el lateral de la selección verdeamarela manifestó que Iker Casillas merece el Balón de Oro.
La negativa del club a respetar su duelo
En estos días se cumplen siete años del fallecimiento del padre de Cristiano. A partir de la fecha conmemorativa, el jugador habría pedido unos días para recluirse con sus íntimos, pero el José Mourinho y el Florentino Pérez no estimaron el pedido.
Aumento de sueldo
Desde las arcas de Real Madrid surgió la idea de que su máxima estrella tiene la intención de obtener una mejora salarial. El reclamo a viva voz formaría parte de su estrategia, para que la dirigencia preste atención a su pedido. El luso factura US$ 12,5 millones netos por año y parece que no le alcanza.
Entre los motivos que surgieron del seno madridista no se encuentra la posibilidad de la desazón que le generó la pérdida del trofeo a mejor jugador de la UEFA, que quedó en manos del barcelonista Andrés Iniesta. El enfado de Ronaldo quedó evidenciado aquella tarde en Mónaco, pero no sería la causa de sus molestias.
¿Se quedará Cristiano en Real Madrid o sus amenzas se concretarán? Mientras tanto, la polémica vuelve a merodear cerca del conjunto que conduce José Mourinho.
Fuente | infobae.com








