Maravilla Martínez, campeón: las fotos de Susana Giménez al borde del ring Maravilla Martínez, campeón: las fotos de Susana Giménez al borde del ring
La diva sufrió como los más de tres mil argentinos que coparon el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Y como los más de ocho millones que la vivieron por TV a lo largo y a lo ancho del país: a la 1.15 am del domingo el rating trepó a 41.2 puntos sumando los dos canales que transmitieron el combate (27.6 de Canal 7, más 13.6 de TyC Sports).
En el séptimo round, cuando todo era del boxeador quilmeño, Ciudad.com advirtió la perlita en la transmisión: Susana, siguiendo los golpes de Maravilla parada y alentando a su compatriota. La imagen se repitió en el undécimo asalto, con la diva gritando y pidiendo por un KO.








