Gloria Carrá, una actriz que vale por tres Gloria Carrá, una actriz que vale por tres
Pero la vuelta a la televisión será memorable. Esta vez Gloria Carrá, la esposa de Luciano Cáceres (Pablo de Graduados) asumió el desafío de interpretar a Teresa, una de las pacientes de la clína Renacer de Tiempos Compulsivos que sufre un trastorno de identidad disociativo o personalidades múltiples y por esta razón, a veces se convierte en Matilde (una ninfómana compulsiva) y otras en Katy (una inimputable lesbiana).
Por su parte, Teresa es una mujer políticamente correcta, separada y con un hijo de 10 años.
“La verdad es que el papel me gustó y me apasionó desde el primer momento. Me pareció complejo, pero muy jugoso. Siempre me llama la atención lo más complejo. Me gustan los desafíos. Me dieron el personaje y rápidamente dije hay que empezar a trabajar”, contó Gloria a la prensa.
Para componer a Teresa, la actriz se informó muchísimo sobre el trastorno y hasta habló con una psiquiatra que es especialista en estos casos desde hace 35 años. “Vi muchos videos por internet y leí muchas cosas que ella me dio. Luego, cuando tuve claro el trastorno, fue entregarme y tener bien claro que esto es una ficción. No vamos a ser tal cual lo que es, no podríamos sin vivir ese mundo. Es un cuento para entretener, ser fiel y hacerlo con amor y respeto”, resumió.
Gloria está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Está feliz por lo que le sucede a ella y también a su marido, quien está haciendo un éxito en Telefé, el canal de la competencia.








