Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se filtraron dos audios que complicarían a L-Gante por un presunto intento de soborno

18/07/2023 15:53 Pura Vida
Escuchar:

Se filtraron dos audios que complicarían a L-Gante por un presunto intento de soborno Se filtraron dos audios que complicarían a L-Gante por un presunto intento de soborno

La situación judicial de L-Gante vuelve a pender de un hilo ya que en las últimas horas surgieron dos audios de un presunto intento de soborno de un allegado del cantante al demandante. El material será analizado por expertos y en caso de comprobarse la veracidad, el beneficio concedido podría ser anulado.

De acuerdo a lo informado por el sitio Todo Noticias, el material fue expuesto en el ciclo DDM (América TV) por el panelista Martín Candalaft. En su intervención explicó que la persona cercana a Elián Venezuela es Luis Ibáñez y en el audio se refiere a Gastón Torres, uno de los demandantes. Allí se escucha la presunta voz de Luis referirse a la víctima: “Hacé una reunión. La hacemos mañana en el departamento tuyo y hablamos bien. Le doy una mano a él con lo que sea, arreglamos un número y vemos que hacemos y listo, ya está".

También te puede interesar:

En el segundo audio se apreciaría la voz del llamado intermediario. En el mensaje no solo se escucha a la persona haciéndole llegar a Torres la propuesta de Ibáñez, sino que además le recomienda borrarlo una vez haya escuchado todo: “Gasti, escuchá el audio y borralo amigo, te lo paso en confianza”.

Una vez difundida esta información, Candalaft presume que estas nuevas pruebas indicarían una confesión tácita de culpabilidad: “Si vos le estás ofreciendo plata a una persona es porque entendés perfectamente que cometiste el delito. Si la persona que está al lado tuyo es inocente, no le ofrecés el dinero”.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy