Santiagueños y argentinos invadieron Roma Santiagueños y argentinos invadieron Roma
A poco de ser descubierta por EL LIBERAL (llevaba una enorme bandera argentina y, en una de las bases, la inscripción de Santiago, con letra destacada, además de mensajes enviados por sus amigas santiagueñas y de distintas partes del mundo), periodistas de México, la CNN, la RAI y Al Jazzira la abordaron, para requerir su opinión. Anteriormente, habló con los enviados especiales de EL LIBERAL.
-¿Cómo recibiste la noticia de que la grey católica tiene una Papa argentino?
- Con mucha felicidad y también con sorpresa. Es argentino como yo y tiene el nombre de mi hijo y el del patrono de los italianos, San Francisco de Asís. Es hermoso.
- ¿Cómo reaccionaste con las palabras que dijo en su primera aparición pública?
- Confirmé que era un hombre bueno, con muy buenas intenciones y con profundas convicciones. Aspirar a tener una Iglesia que esté al lado de la gente habla muy bien de Su Santidad.
- ¿Qué dijeron los italianos cuando se enteraron de la noticia?
- Hubo mucho júbilo. Muchos de mis amigos me hablaron para felicitarme por el hecho de que la Argentina es el país de donde proviene Su Santidad.
- ¿Qué esperas de Su Santidad?
- Lo mejor. No se puede esperar otras cosas que no sean buenas. él es una muy buena persona, y eso se observa con solo escucharlo. Ayudará a los pobres y será un muy buen pastor. Escucharlo me genera paz y seguridad.














