Maru Botana y un impactante relato Maru Botana y un impactante relato
El tema surgió cuando ella contó la emoción que sintió ni bien se enteró de que Jorge Bergoglio había sido elegido Papa.
“Fue una alegría. No lo podía creer. Fue muy emocionante. Fuimos a misa. Es un mensaje de mucha esperanza”, dijo Maru e indicó que va a misa seguido y que tiene “un par de curas amigos”.
Entonces, contó cómo la ayudó la fe cuando tuvo que enfrentar la muerte súbita de su hijo.
“Cuando falleció Facu, dos curas amigos y el rabino (Sergio) Bergman fueron los que más nos ayudaron. El rabino Bergman vino a mi casa y nos explicó qué es la muerte. Nos explicó todas las sensaciones que íbamos a tener, y fue tal cual. Nos explicó cuáles son las etapas del duelo y cómo vivirlas en familia. Fue muy realista, y yo me pegué mucho a él”, explicó la conductora.
“Cada uno se agarra de lo que puede, y yo me apoyé mucho en lo espiritual. Yo voy mucho a misa, porque en la misa me siento más cerca de Facu”, continuó la exitosa cocinera.
Luego, contó una estremecedora experiencia que vivió antes de la trágica muerte de Facundo y que consideró como premonitoria.
“Pasamos cositas. Sensaciones. Esto se produjo durante un viaje que hicimos. La escapada se hizo porque mi hija Sofía, que tenía 2 años en ese momento, estaba alterada. No sabíamos si tenía celos o qué. Después, en el momento en que los chicos se despiden del bebé, que estaba en la cama, y los chicos alrededor, los miro y les digo ‘Parece que lo estuvieran velando’”.
Y agregó: “Y me quedó grabada la sensación esa. Y, bueno, la paz que luego Sofía tuvo cuando pasó todo”.








