La madre de Canosa la defiende La madre de Canosa la defiende
Pero, la madre de Canosa llamó a ángel de Brito, conductor de BdV para contar su historia y contradecir todo lo relatado por Lizy.
La mamá de Viviana Canosa se llama Mirta (ama de casa) y está casada de toda la vida con José, carnicero jubilado. El matrimonio Canosa vivió muchos años en el barrio de Saavedra, donde criaron a sus tres hijas. La menor de ellas, es la famosa conductora.
“Angelito, necesito hablar con vos para descargar mi bronca. Vos me conocés y la conocés a mi hija. ¿Cómo van a decir que pido permiso para abrir la heladera o entrar a su cuarto?”, arrancó muy enojada.
“Esto me angustió y me hizo subir la presión. Viviana es un sol, yo voy tres veces por semana a su casa y jamás le pido permiso para nada. Incluso, me acuesto en su cama a ver tele con Tila y Negrita (sus perras). Hoy estaba viendo tu programa y entiendo las críticas porque son parte de lo mediático, pero esto me superó”, me confesó con la voz entrecortada, dijo ángel.
“Yo a mi hija le hago las compras y la ayudo con su vestuario, porque está cansada de que le roben. Ella confía plenamente en mí y es muy generosa. Tengo una extensión de su tarjeta y jamás me controla nada. El año pasado nos regaló a mí y a su padre un viaje larguísimo para recorrer Europa con todo pago. No pueden ser tan sinvergüenzas (por su ex peluquera), Viviana es una gran hija y no tengo ninguna queja. Tengo adoración por ella”, finalizó su descargo.








