11/02/2013 04:00 Pura Vida
Escuchar:
Claudia Ciardone hizo topless en un balcón y un vecino le sacó fotos Claudia Ciardone hizo topless en un balcón y un vecino le sacó fotos
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOUn vecino pudo conseguir algunas imágenes de Claudia Ciardone semidesnuda, tomando sol el sábado por la mañana. El hombre es vecino de la dueña del departamento donde se encontraba la blonda y no dejó pasar la oportunidad de utilizar su cámara.
Aparentemente, la vedette no se dio cuenta que la estaban espiando, aunque en las redes sociales se asegure lo contrario, dadas algunas poses convenientes en que fue captada la rubia. Recordemos que Claudia integra el elenco de “La noche de las pistolas frías” y, en su escapada a Buenos Aires, la ex Gran Hermano habría aprovechado para dar que hablar.








