Florencia Raggi, mala de película Florencia Raggi, mala de película
Dos meses de intenso entrenamiento físico le alcanzaron a Raggi para sumirse en la violencia de su personaje, Rosario, a la que definió como a “una mujer que asesina hombres que maltratan a las mujeres y que vive desde hace años en cautiverio”.
Pese a ese buscado ostracismo, “Rosario se convierte casi en un mito porque las mujeres la buscan para contratarla”, contó Raggi a Télam.
“Ella es controvertida porque mata a hombres que considera que lo merecen, pero también lo hace por dinero -continuó-. Todo es consecuencia de un accidente fatal que tuvo en su pasado y que la desequilibró”.
Brenda Gandini, María Dupláa y Liz Solari encarnan a otras de las personalidades en las que se desdobla el personaje central de este nuevo trabajo de Caetano.
En una misma mujer convergen diferentes actrices, un recurso que le aporta un tono surrealista a “Mala”, cuyo elenco además encabezan Ana Celentano, Rafael Ferro y Juana Viale.
En relación a este desdoblamiento de la protagonista, Raggi indicó que el recurso responde a que “Rosario padece de una patología no diagnosticada y se transforma o adquiere una personalidad distinta para cometer ese crimen específico”.
“Hasta el inicio de la película Rosario había vivido sin haber sido atrapada con todos los asesinatos a hombres y a policías que se le han interpuesto en su camino”, relató la ex modelo.
“Este es mi proyecto más importante, no sé si el más fuerte, pero sin duda éste es el personaje que será más visto”, subrayó Raggi.








