Todas dicen: "Soy el cuerpo del verano" Todas dicen: "Soy el cuerpo del verano"
Desde que estrenó este music hall (primeros días de diciembre de 2012), no solo que arrancó con su campaña sino que aseguró que es la única a llevarse este cetro.
Pero, de esos que siempre existen, jamás pensó que Claudia Albertario (dicho sea de paso, se comenta que ambas se disputarían el amor del galán y protagonista de Usted puede ser un asesino, Jerónimo Valdivia) le salió al paso para competirle ese gran trono.
Las demás
Además de la protagonista de Fiestísima, están en carrera Ayelén Paleo y Valeria Degenaro, protagonistas de Hasta que a risa no se pare.
Pero, de esos que siempre existen, insistimos, a Vicky, Claudia, Ayelén y Valeria, le salió una concursante inesperada: Adriana Aguirre.
La blonda rosarina, a sus 61 años, exclamó con convicción: “Soy el cuerpo de verano”.
La esposa del mediático Ricardo García hace temporada en Mar del Plata con Solamente amantes por un verano, en el teatro 5 Sentidos, donde realiza un sensual baile totalmente desnuda y sin contraluces.
Adriana justificó su expresión al destacar: “Hago gimnasia todos los días y mi dieta es a base de pescado, jugo y leche. Sigo la dieta de Madonna”.
Y no tiene pudor en mostrar sin ropas, no sólo en el teatro, sino en una alejada playa ubicada en el sur de Mardel.
“Soy el cuerpo del verano”, remata y provoca a Vicky, Claudia, Ayelén y Valeria quienes, por donde quiera que vayan en “La Feliz”, lucen sus esbeltos y trabajados cuerpos, como también lo son los de Andrea Estévez y Kitty Locane (Usted puede ser un asesino) y Lorena Liggi (Escandalosas).
Y todas hacen lo imposible por seducir al público para que las voten. Vicky apela a producciones osadas.
Ayelén y Valeria también y suman sus participaciones en desfiles playeros donde aparecen con diminutos bikinis. En fin, todo vale.
Vicky se siente amada
Y Vicky no se queda atrás. Hace frente a la competencia y declara en forma contundente.
“La gente me ama, pero mis colegas, todo lo contrario: ‘¡Me tienen una envidia tremenda!’. Les molesta que llegué muy rápido y porque tengo ángel, eso que nadie tiene. Les aclaro: ¡Con ángel se nace chicas! Soy la vedette de la temporada y tengo el mejor cuerpo del verano, no hay dudas’.
Por otra parte, Vicky, no pierde oportunidad de golpear a Claudia Albertario, quién dijo que Xipolitakis ‘estaría enamorada de mí’: ‘No estoy enamorada de ella porque me gustan demasiado los hombres. Tal vez ella tenga una orientación rara”.
Y la guerra recién empieza.
La verdad se sabrá cuando se baje el telón, en febrero próximo, de la temporada 2013 de Mar del Plata.








