"Pampita": fina, sexy e invencible "Pampita": fina, sexy e invencible
”Pampita” llegó como reemplazante y terminó como puntera provisoria con 34 puntos en el caño, igualando la marca de Cinthia Fernández.
La mujer más sexy del programa. No hay con qué darle. Fina, elegante, sexy, bonita y en envase chico”, la alabó Aníbal Pachano.
La ganadora de Bailando 2008 había participado de la apertura del ciclo este año y después se cruzó un par de veces con el conductor, Marcelo Tinelli, porque viven en el mismo edificio. “Si ese ascensor hablara, vienen un montón de chicas lindas”, disparó.
“Son las amigas de mi hija”, se justificó Tinelli y después “Pampita” explicó que fue a reemplazar a Guirao Díaz porque se lo pidió ella personalmente. “Lo único que quiero es que vuelva pronto.
Los primeros exámenes le dieron muy bien y ella volvería para el Adagio”, afirmó.
El jurado
La reemplazante de Rocío Guirao Díaz, ganadora del Bailando 2008, saludó a los jueces que estaban en su conquista y dijo que llegaba con muy poco tiempo de ensayo aunque se trepo al caño como si no costara. Con Carlos Bernal desarrolló una correo hot al son de Nueva sensación de INXS.
Graciela Alfano (10) felicitó a “Pampita” por haber decidido pintarse las piernas en vez de usar medias, ya que eso le dio mucho sex appeal a la performance: “Ella sabe qué hacer para reventarle el cerebro a los hombres”.
Flavio Mendoza también destacó su pose hot y Reina Reech (9) amplió el concepto: “Se vio el esfuerzo y ella encima, traspasa la pantalla”.
“Es la mujer más sexy que pasó por acá. Se come a todos”, analizó Pachano con un 9 en la mano. Polino (6) completó el puntaje más alto de la gala que quedó a la par de los 34 puntos alcanzados por Cinthia Fernández.
Orgullosa de la amiga
Pese a no estar en la pista, Rocío siguió de cerca la performance de “Pampita”. “¡Son dos genios! ¡Un total orgullo, gracias!”, publicó en Twitter luego de ver el pole dance.
Pero el apoyo empezó más temprano. “¡Todos a hacerle el aguante a “Pampita” que baila con Carlitos y Herni! ¡Los adoro! ¡Merd!”, escribió Rocío.
“Gracias enormes a Caro que puso su tiempo, su cuerpo y su onda para preparar el caño”, dijo.








