Celebrity Splash Celebrity Splash
Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. Aunque para esto no es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En “Celebrity Splash” lo más importante es tener coraje.
A lo largo del ciclo, los 24 famosos irán superando diferentes alturas y complejidades en el salto. Además, cada famoso será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Miguel ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.
“Celebrity Splash” fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se está produciendo en España y Estados Unidos.
Silvina Luna tiene miedo
Un desafío personal para cruzar sus miedos. Así vive Silvina Luna ser parte de “Celebrity Splash”.“Para ustedes va a ser divertido, para nosotros va a ser terrible”, confiesa entre risas. La altura, el agua, el duro entrenamiento, todo requiere mucho esfuerzo. Ella está dejando todo desde el primer día.
Está dispuesta a vencer sus trabas y superarse en el intento.
“Es un desafío muy grande, porque me da mucho miedo, primero no me animaba. Lo primero fue estar en la cama elástica para hacer movimientos de coordinación y después pasé por la pileta.
La altura de los trampolines me pone nerviosa. Muchos se van a sentir identificados con nuestros miedos”, señaló Silvina.
El Polaco, otra figura
Los entrenamientos son durísimos pero lo que abunda, por sobre todo, siempre es la diversión y eso hace que todo valga la pena.
“Me rompo todo en cada caída”, cuenta “el Polaco”, el ex de Karina “La Princesita”, la cantante que hoy tiene un romance con Sergio “Kun” Agüero. Es que los trampolines son mortales. Empezaron de a poco hasta llegar a tirarse de 10 metros. Toda una aventura.
“Me pone un poquito medio loco porque no estoy acostumbrado a la natación, sólo en vacaciones de verano. No es fácil tirarse al agua. De a poquito va subiendo la altura. En la primera gala me tocará tirarme de cinco metros”, adelantó el cantante.
El conductor
“El año pasado vi este formato en España, me gustó mucho y se lo propuse al canal”, dijo Marley, quien ya grabó junto con los participantes los primeros programas.
“Es muy divertido hacerlo”, aseguró. Y con respecto a los participantes tiró entre risas: “Hay gente muy mayor como Gladys (Florimonte) que no sabe nadar y aprendió más o menos. Primero se trabajó el miedo al agua, sin altura y después fueron subiendo. Pero por ejemplo Georgina (Barbarossa) no se va a tirar desde el más alto”.








