Sebastián Estevanez: "Gracias por tanto amor" Sebastián Estevanez: "Gracias por tanto amor"
El actor, en una entrevista exclusiva para EL LIBERAL, dijo sentirse “más cómodo haciendo personajes que tienen que ver con mis principios, mi estilo de vida, mi forma de ser, de donde vengo”.
Estevanez sostuvo que proviene de “una familia humilde que arrancó de cero, teniendo muy poco, y es algo que me llega más al corazón y puedo fluir mucho más como actor”.
¿Tiene pensado incursionar en otros personajes?
Me gustaría hacer un personaje distinto en cuanto al nivel social para cambiar, por supuesto que me siento más cómodo haciendo personajes que tienen que ver con mis principios, con mi estilo de vida, con mi forma de ser, de donde vengo, de una familia humilde que arrancó de cero teniendo muy poco, y es algo que me llega más al corazón y puedo fluir mucho más como actor.
¿Le gustaría hacer un personaje de malo?
Me gustaría hacerlo y también me gustaría hacer de un pibe que tenga una clase social un poco media alta.
¿Participará en otra telenovela o en su producción?
Participaré del equipo de la telenovela que reemplazará a Dulce amor, aún no sé cuándo sería eso ni cuándo saldría al aire, pero voy a trabajar en el armado de la nueva tira.
¿Qué mensaje le deja a la gente?
Gracias, muchas gracias por tanto amor de toda la gente que nos hizo el aguante durante todas las noches. Me acuerdo que había días que el programa terminaba a la 1 o más y la gente se la rebancaba, eso es algo maravilloso, si no fuera por la gente Dulce amor no hubiese sido lo que es.
¿Dulce amor ensenó en materia de donar órganos?
Sí, eso estuvo buenísimo y la gente lo agradeció en las redes sociales, fue un incentivo para que la gente done órganos, estuvo muy bueno.
¿Qué tiene el personaje de Marcos de su carácter?
Marcos transitó justamente por partes de drama y partes de comedia, mi labor en la actuación va por esos dos lugares, o bien abajo o bien arriba en lo anímico, me gustan las dos cosas.








