Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con un rebenque golpeó a su pareja mientras le decía: "Te voy a matar"

El salvaje arrastró del cabello a la víctima desde la habitación de sus hijos hasta el comedor. 

OPERATIVO La policía ingresó a la casa donde estaba el agresor y lo apresó

OPERATIVO. La policía ingresó a la casa donde estaba el agresor y lo apresó.

10/01/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Con un rebenque golpeó a su pareja mientras le decía: "Te voy a matar" Con un rebenque golpeó a su pareja mientras le decía: "Te voy a matar"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con orden de la Justicia de Control y Garantías de La Banda, la policía allanó una casa del barrio Avenida y puso tras las rejas a un salvaje sujeto que agredió con un rebenque a la madre de sus hijos y amenazó con matarla.

El grave caso de violencia de género se registró durante el fin de semana cuando la víctima —una mujer de 35 años— se encontraba en una de las habitaciones de su casa, ubicada sobre calle Europa casi Canal, junto a sus dos hijos.

También te puede interesar:

Según consta en la denuncia que realizó la víctima, eran cerca de las 16 cuando ella se encontraba durmiendo la siesta junto a los dos menores y arribó el acusado y de manera violenta comenzó a insultarla.

La damnificada contó que su pareja —padre de los menores— tras agredirla verbalmente la tomó del cabello, la obligó a que bajara al piso y desde allí la llevó arrastrando hasta el comedor donde tenía el rebenque.

En ese momento la arrojó al suelo y comenzó a pegarle con el rebenque, gritándole: "Che hija de p.. te voy a matar", provocándole importantes lesiones. Los niños, ante los gritos desesperados de su madre, comenzaron a llorar por lo que el salvaje cesó con la paliza.

Cuando el acusado se retiró de la vivienda ella aprovechó para ir a la comisaría y hacer la denuncia. De inmediato la Fiscalía de violencia de Género e Intrafamiliar solicitó una orden de allanamiento y detención para el acusado.

Así fue que, horas más tarde, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda de un familiar del acusado —de apellido Bracamonte, de 34 años— también en el barrio Avenida, y lograron apresarlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy