Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpe al contrabando: intentaron pasar más de 350 cubiertas de autos escondidas en camiones 

Los vehículos transportaban leña y pese a la maniobra, fueron descubiertos.

19/03/2024 06:17 Policiales
Escuchar:

Golpe al contrabando: intentaron pasar más de 350 cubiertas de autos escondidas en camiones  Golpe al contrabando: intentaron pasar más de 350 cubiertas de autos escondidas en camiones 

Personal policial de la localidad de Donadeu, ubicado en el departamento Copo, descubrieron que conductores a bordo de dos camiones, intentaron pasar más de 350 cubiertas de autos. Los vehículos que habían salido de Orán, provincia de Salta, transportaban cargamentos de leña, donde iba oculta la mercadería.

También te puede interesar:

Uno de los rodados de gran porte marca Scania con matrícula RHF590, era conducido por Emanuel Vergara, de 35 años, quien transportaba 12 cubiertas usadas. El segundo, un camión Mercedes Benz, con matrícula HFT-772 era guiado por Juan Manuel Trujillo, de 40 años que escondía 343 cubiertas nuevas, cuatro cámaras y protectores para rodado 16.

Por disposición del juez de Control del Juzgado Federal, Dr. Sebastián Argibay, las cubiertas quedaron incautadas por infringir la Ley de Aduanas 2441 y también se procedió al secuestro de los celulares de ambos conductores como parte de la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy