Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cientos de estudiantes del departamento Río Hondo recibieron tablets

El intendente Jorge Mukdise encabezó la entrega a alumnos del último año de diversos colegios secundarios.

23/03/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Cientos de estudiantes del departamento Río Hondo recibieron tablets Cientos de estudiantes del departamento Río Hondo recibieron tablets

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa provincial "Metas Digitales" que impulsa el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, realizó la entrega de tablets a alumnos de los colegios secundarios tanto de la ciudad como del interior del departamento Río Hondo.

En ese contexto, recibieron el dispositivo tecnológico estudiantes del último año de la Escuela municipal de Artes Plásticas; de Comercio "Ramón Gómez Cornet"; del Colegio Mariano Moreno; del Instituto San Francisco Solano; del Instituto San Isidro Labrador de Vinará; Nuestra Señora del Pilar de Villa Río Hondo; del Agrupamiento Nº 80042 de La Reserva; de la escuela de Chañar Pozo de Arriba; y del colegio secundario de Puesto El Retiro.

También te puede interesar:

Durante la entrega, el mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario municipal de Gobierno, Raúl Gutiérrez y la directora de Educación, Roxana Ponce, los que fueron recibidos por las autoridades, docentes y los alumnos de los últimos años que resultaron beneficiados por este programa provincial.

Mukdise destacó a los alumnos y directivos de las instituciones educativas la importancia del programa "Metas Digitales", resaltando los beneficios del aprendizaje a través de estos dispositivos digitales en la era de la información.

"Agradecemos las gestiones realizadas por el gobernador Gerardo Zamora en materia de gestión educativa y su constante acompañamiento a los estudiantes de cada uno de los rincones de la provincia de Santiago del Estero. Con estas herramientas digitales se abren puertas a nuevos conocimientos y a un desarrollo pleno en un mundo cada vez más globalizado", expresó.

"Metas Digitales" prevé la entrega de tablets a los alumnos que finalizan el secundario en toda la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy