Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fatalidad: el padre del "Penka" Aguirre grave tras protagonizar un choque donde murió su pareja

La mujer fue aplastada por el pesado camión con el que colisionaron. El hijo (2) de la pareja, presentaba excoriaciones. "Cuni" está grave en el Regional.

27/03/2024 06:20 Policiales
Escuchar:

Fatalidad: el padre del "Penka" Aguirre grave tras protagonizar un choque donde murió su pareja Fatalidad: el padre del "Penka" Aguirre grave tras protagonizar un choque donde murió su pareja

Un fatal accidente de tránsito en cercanías del puente carretero se cobró la vida de Luciana Florencia Montenegro, quien iba como acompañante de su pareja, Gustavo Daniel "Cuni" Aguirre, padre del basquetbolista Nicolás "Penka" Aguirre.

El luctuoso siniestro se registró cerca de las 20.40 sobre avenida Núñez del Prado —en diagonal a una estación de servicio— a pocos metros del acceso con calle Roca, cuando Aguirre y su pareja llevaban a su hijo de dos años a bordo de una motocicleta Corven Energy.

También te puede interesar:

Por causas que se tratan de establecer los motociclistas, aparentemente, chocaron de costado y atrás contra un camión Volvo 420, que era conducido por Hugo Rolando Acuña —de 47 años— residente en el Bº Paraíso de La Banda.

Según informó la policía que trabajó en el lugar, a causa del impacto los tres ocupantes de rodado menor cayeron sobre el pavimento, llevándose la peor parte la joven mujer (30) quien fue arrollada por una de las ruedas del pesado vehículo y falleció en el acto.

Mientras que Aguirre y su pequeño hijo fueron derivados al hospital Regional y al Centro Provincial de Salud Infantil respectivamente. Los médicos que asistieron a los heridos indicaron que "Cuni" presentaba múltiples fracturas en sus miembros inferiores.

Al cierre de la presente edición permanecía internado con pronóstico reservado. Extraoficialmente se supo que los médicos analizaban amputarle una de las piernas.

En tanto que sobre el pequeño revelaron que solo presentaba escoriaciones y se encontraba fuera de peligro. Por orden de la Unidad Fiscal de turno el chofer del camión quedó aprehendido. El cuerpo de la joven mujer fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Peritos de la División Criminalística realizaron trabajos de rigor en el lugar para establecer las causas del trágico siniestro que generó profunda conmoción en la sociedad santiagueña. Según una testigo del siniestro, ambos rodados circulaban de norte a sur y habría intentado sobrepasar al vehículo mayor para ingresar a la colectora y fue allí cuando colisionó con la parte trasera del camión. La Fiscalía ordenó que se tome declaración a la testigo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy