Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Muy a pesar suyo, Barassi tendrá que permanecer 25 días en silencio

28/03/2024 06:00 Espectáculos
Escuchar:

Muy a pesar suyo, Barassi tendrá que permanecer 25 días en silencio Muy a pesar suyo, Barassi tendrá que permanecer 25 días en silencio

Hace rato que Darío Barassi pide a sus colaboradores que le acerquen un vaso con agua mientras está al frente de su programa de entretenimiento "Ahora Caigo", o que se queja de estar teniendo problemas con su voz. Lo cierto es que el actor y conductor blanqueó su dolencia: presencia de pólipos en sus cuerdas vocales, que lo obligarán a pasar por el quirófano y a ausentarse de la conducción.

"Dos días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, siete de poco esfuerzo abdominal. Mátenme", destacó en sus historias de Instagram.

También te puede interesar:

Posteriormente, sumó que: "¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?" Y resaltó que "no es grave ninguna de las dos cosas; todo tranca".

Por otra parte, se supo que Leandro "Chino" Leunis será el encargado de reemplazarlo en su programa que es un éxito en las tardes de eltrece. El conductor comparte pantalla con "Poco Correctos", el ciclo que tiene también al "Pollo" Álvarez.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy