Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Identificaron a los santiagueños que murieron en Santa Fé

Ambos residían en la ciudad de Colonia Dora.

28/03/2024 20:43 Policiales
Escuchar:

Identificaron a los santiagueños que murieron en Santa Fé Identificaron a los santiagueños que murieron en Santa Fé

La policía de Centeno, Santa Fe, identificó como Juan Pablo "Pepe" Barraza (78) y a su esposa Noelia Silva (66), ambos residentes en Colonia Libanesa y paraje distante a 8 kilómetros de Colonia Dora. 

El trágico siniestro tuvo lugar esta mañana alrededor de las 8 de la mañana, en el kilómetro 94 de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Centeno, departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe.

También te puede interesar:

De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por las autoridades policiales, aún bajo investigación, tres vehículos, dos camionetas y un automóvil, habrían colisionado en circunstancias que están por determinarse, desencadenando una tragedia que se llevó consigo la vida de tres personas oriundas de Santiago del Estero. Además, varias personas resultaron heridas en el impacto.

El escenario de la colisión quedó marcado por la conmoción y la desesperación, mientras los servicios de emergencia trabajaban arduamente para socorrer a los heridos y rescatar a quienes quedaron atrapados entre los restos retorcidos de los vehículos.

El suceso ha conmocionado a la comunidad, generando un profundo pesar entre los habitantes de Santiago del Estero y de toda la región, que lamentan la pérdida de vidas en el trágico episodio.

Las autoridades competentes continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este choque múltiple, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso que enluta a múltiples familias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy