Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fehgra dictará un curso de Inglés para los afiliados, en modo virtual

15/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Fehgra dictará un curso de Inglés para los afiliados, en modo virtual Fehgra dictará un curso de Inglés para los afiliados, en modo virtual

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas informó, a través de sus redes sociales oficiales informó que el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de Fehgra invita a una nueva propuesta de capacitación de idiomas para todos los actores vinculados al rubro hotelero gastronómico.

En ese contexto y con el fin de seguir desarrollando la inclusión y la profesionalización del sector, sobre todo ante el firme incremento del turismo internacional en Las Termas de Río Hondo, se ha decidido lanzar un nuevo curso virtual de Inglés Nivel 1, destinado a resolver las necesidades de comunicación del personal hotelero y gastronómico.

También te puede interesar:

El curso tiene una duración de dos meses y propone encuentros de dos horas por semana, a través de la plataforma Zoom: Inglés - Nivel 1, el cual se dictará los jueves de 9.30 a 11.30, siendo la fecha de comienzo del curso el 18 del corriente mes.

Además, contará con una tutoría semanal personalizada a través de WhatsApp, los lunes de 17 a 18.

Todas las personas que cumplan con el 80% de asistencia y aprueben la evaluación final, recibirán una certificación de participación y aprobación.

La mecánica de inscripción será de manera online a través del enlace https://bit. ly/FEHGRA- Idiomas-Ingles, y se cubrirán los cupos disponibles por orden de llegada.

La confirmación para la participación del curso se realizará con el envío de un correo institucional directamente a los interesados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy