Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizada, provocó destrozos en una casa y la Policía la excluyó

La Policía tuvo que controlar a la mujer y luego quedó alojada en la dependencia.

B� JORGE NEWBERY Ya había sido expulsada de la casa de sus padres

Bº JORGE NEWBERY Ya había sido expulsada de la casa de sus padres

15/04/2024 06:00 Policiales
Escuchar:

Alcoholizada, provocó destrozos en una casa y la Policía la excluyó Alcoholizada, provocó destrozos en una casa y la Policía la excluyó

Una mujer alcoholizada protagonizó un escándalo en una vivienda del barrio Jorge Newbery. La dueña de casa, amiga de la acusada, tuvo que llamar a la Policía.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada del sábado, un llamado solicitó la presencia de los efectivos de la Comisaría 5ª en una vivienda de calle Pedro Zanni.

También te puede interesar:

Los uniformados se dirigieron hasta allí y se entrevistaron con la propietaria (38).

Ante los efectivos, la dueña de casa explicó que la acusada, en estado de ebriedad, estaba provocando disturbios en su vivienda por lo que solicitaba ayuda.

La dueña del domicilio habría indicado a los uniformados que desde hace unos meses le había dado alojamiento a la acusada de 41 años, pero que en la noche del viernes había comenzado a consumir bebidas alcohólicas y en la madrugada del sábado comenzó a generar disturbios y provocar destrozos.

Los funcionarios policiales redujeron a la mujer y la trasladaron a la dependencia policial. Allí le preguntaron cuál era su domicilio e indicó una dirección en el barrio Alberdi. Al dirigirse hacia allí, fueron atendidos por el padre (78), quien manifestó que no podía recibir a su hija, porque ésta tenía una prohibición de acercamiento por haber abandonado a sus hijos de 9 y 7 años, quienes estaban a su cuidado.

La Fiscalía ordenó que quedara alojada en la comisaría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy