Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Museo del Automóvil termense fue visitado por turistas de Brasil

Desde la administración informaron que se encuentra abierto de martes a domingos de 9 a 20.30.

17/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

El Museo del Automóvil termense fue visitado por turistas de Brasil El Museo del Automóvil termense fue visitado por turistas de Brasil

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El Museo del Automóvil se consolida como uno de los atractivos turísticos de Las Termas, ubicado en el corazón del Autódromo Internacional. En ese contexto, durante el fin de semana recibió la visita no sólo de turistas de diferentes provincias de nuestro país, sino que arribaron visitantes de Brasil.

Los turistas internacionales son moteros que recorren el Norte Argentino, donde Las Termas es, sin ningún lugar a dudas, uno de los lugares favoritos.

También te puede interesar:

Según indicaron desde el Museo del Automóvil, los turistas que recorrieron sus instalaciones son los mencionados moteros, familias y jóvenes quienes disfrutaron de los distintos sectores como el microcine simulador, realidad virtual, hologramas, simuladores de manejos y visitas guiadas al edifico y pista del autódromo.

Los visitantes pudieron recorrer toda la parte de tecnología, salones de hospitalidad, pista, podio y Race Control, luego del cual elogiaron las instalaciones.

Desde la administración informaron que el Museo del Automóvil se encuentra abierto de martes a domingos de 9 a 20.30. Se recuerda que los fines de semana largos y especialmente durante las vacaciones de invierno, en la temporada turística alta, se multiplican las actividades para beneplácito de las miles de personas que se llegan a este atractivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy