Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Fehgra Educa dio a conocer los cursos de capacitación para mayo

17/04/2024 06:00 Interior
Escuchar:

Fehgra Educa dio a conocer los cursos de capacitación para mayo Fehgra Educa dio a conocer los cursos de capacitación para mayo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el marco de los cursos de capacitación que desarrolla la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), la institución que agrupa a la hotelería de todo el país tiene planificado nuevos talleres de capacitación para mayo próximo.

Desde la entidad informaron que, para el próximo mes, los propietarios o quienes dirigen un hotel o restaurante asociado a alguna de las 57 entidades de la Argentina tienen la oportunidad perfecta para seguir capacitándote.

También te puede interesar:

En ese contexto, en mayo Fehgra ofrecerá los cursos "Introducción a la ciberseguridad en la industria hotelera (Nivel Inicial)" y "El arte de la negociación". Los interesados podrán asegurar un lugar inscribiéndose en www.fehgraeduca.org.ar.

La propuesta está organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de Fehgra, bajo la dirección de Belén García Bertone y son dictados por docentes de la Universidad Siglo 21. Para más detalles, pueden escribir a informes@fehgra.org.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy