Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan y liberan a dos menores que robaron bicicletas y elementos de pesca de una casa del B° Cabildo

La Policía logró capturar a los autores del ilícito que serían conocidos en la zona por sus hechos delictivos.

17/04/2024 15:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan y liberan a dos menores que robaron bicicletas y elementos de pesca de una casa del B° Cabildo Atrapan y liberan a dos menores que robaron bicicletas y elementos de pesca de una casa del B° Cabildo

Esto sucedió en la madruga de hoy, cuando un hombre de 40 años, domiciliado en calle General Manuel Sabio del barrio Cabildo, alertó mediante llamada telefónica a miembros de la comisaria comunitaria Nº 3, desconocidos luego de saltar su tapia perimetral, le sustrajeron dos bicicletas, una caña y una caja con elementos de pesca y se dieron a la fuga. 

Rápidamente se presentaron los uniformados y se entrevistaron con el damnificado que aportó filiaciones de los malhechores, poniendo en conocimiento que fueron unos menores conocidos de la zona. 

También te puede interesar:

Seguidamente los efectivos, realizaron recorridos por la zona pudiendo dar con los adolescentes quienes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga, logrando capturarlos en calle Pedro Lamí y trasladados a sede policial.

Finalmente se hizo presente en la dependencia, una mujer 36 años manifestando ser madre de unos de los menores informando que los elementos sustraídos se encontraban en su domicilio.

Tras ello, personal de la oficina de Robo y Hurto de la Comisaría Tercera, acudió al lugar, logrando recuperar los bienes que fueron trasladados en calidad de secuestro preventivo a la dependencia policial.

De lo sucedido se puso en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Luciana Jacobo, quien dispuso que luego de realizar acta de reconocimiento se realice la entrega de los bienes al damnificado y con respecto a los menores sean entregados a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy