Con goles de Cano y Vallejos en la segunda mitad, el "Gaucho" ganó de visitante y sigue escalando.
Güemes festejó en Floresta y sigue dando pelea Güemes festejó en Floresta y sigue dando pelea
Güemes superó ayer una prueba durísima y demostró que tiene con qué dar pelea para clasificarse al Reducido de la Primera Nacional. En condición de visitante, el conjunto de Walter Perazzo se impuso por 2 a 0 ante All Boys y sigue escalando posiciones en la Zona A, cumplidas ya 33 fechas.
Lucas Cano e Ignacio Vallejos, a los 9 y 21 minutos de la etapa complementaria, anotaron los goles del conjunto santiagueño, que con la victoria de ayer, alcanzó los 40 puntos, quedando a cinco unidades de Gimnasia de Mendoza, el último de los que se están clasificando al reducido hasta el momento.
También te puede interesar:
Güemes supo aprovechar ayer su momento y se trajo para Santiago del Estero tres puntos vitales, que le dan todavía la esperanza de pelear por un lugar entre los mejores ocho de esta fase regular, en busca del soñado ascenso a Primera división.
All Boys venía haciéndose muy fuerte en su cancha, donde sumaba tres victorias en fila y cuatro en las últimas cinco presentaciones. Güemes, con valor y momentos de buen juego, le encontró la vuelta al partido y desde el 1-0 justificó su victoria en la Capital Federal.
A los 9 minutos del complemento, Maximiliano Casa aprovechó un error en la anticipación de Facundo Butti y encontró solo a Lucas Cano, quien puso por delante a la visita.
El gol generó ansiedad e inquietud en los dirigidos por Norberto Paparatto, que comenzaron a fallar a la hora de profundizar. Sin embargo, poco después del tanto de Güemes, el Albinegro tuvo una de las más claras del partido. Luego de un remate de media distancia de Joaquín Ibáñez, Juan Mendonca dio un rebote corto al que llegó Calone, quien quiso picársela al arquero, pero su intento se marchó ancho.
Las malas noticias seguirían llegando para All Boys, que otra vez volvió a sufrir en las pelotas paradas. Desde mitad de cancha, el Gaucho buscó a Cano, quien bajó la pelota cómodamente entre los dos centrales locales, y encontró en soledad a Ignacio Vallejos, quien de emboquillada venció a Mitre.
All Boys llegó un par de veces con peligro, pero encontró siempre respuesta en Mendonça y así, el "Gaucho" se trajo para Santiago una victoria que vale oro y que le permite soñar en grande.
x
x
x
x
x
x
AGREGAR FOTO POR AFUERA
X
X
X
X
X
X
AGREGAR FOTO POR AFUERA
X








