La damnificada ya lo había denunciado en agosto y habían impuesto medidas restrictivas que el acusado desobedeció.
No podía acercarse a su ex, pero ingresó a su casa y la hirió con un cuchillo No podía acercarse a su ex, pero ingresó a su casa y la hirió con un cuchillo
Un hombre fue detenido por la Policía después de haber irrumpido en la casa de su ex pareja, a la cual tenía prohibido acercarse, la agredió y la amenazó de muerte con un cuchillo.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho de violencia de género tuvo lugar en la noche del lunes en una vivienda de Sumampa, departamento Quebrachos.
También te puede interesar:
La damnificada de 33 años, llegó a su viviendas minutos después de las 21 y al abrir la puerta, encontró en el interior a su ex, del cual se había separado hace ocho meses y al que ya había denunciado en dos ocasiones.
La mujer señaló que la última denuncia fue el pasado 26 de agosto y que le habían fijado medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.
Apenas la vio, el acusado le habría manifestado que mirara lo que él tenía, mostrándole unos papeles. Luego, el denunciado ingresó a un dormitorio y salió con un cuchillo tipo carnicero en sus manos, amenazándola que no gritara porque la mataría.

Siempre en función de la denuncia, el sujeto la tomó por la espalda y cruzando uno de sus brazos por su cuello, comenzó a apretarla con fuerza y le provocó un corte en el dedo índice de su mano izquierda.
Al verla sangrar, se asustó y la soltó. Luego le decía que estaba arrepentido y que él la amaba, que quería retomar la relación, pero la mujer solo le pedía que se retirase de la casa.
Finalmente se fue una hora más tarde y la damnificada pudo dirigirse a la comisaría para denunciar el ataque.
El fiscal, Dr. Diego Cortés, solicitó una orden de detención contra el agresor, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, hizo lugar y fue concretada ayer.








