Oriana Sabatini abrió su corazón y contó detalles de su trastorno alimenticio Oriana Sabatini abrió su corazón y contó detalles de su trastorno alimenticio
Oriana Sabatini reflexionó sobre su relación con la comida y aseguró que siempre tuvo una mala relación con los alimentos. La actriz y cantante explicó lo difícil que fue interpretar a "Azul" en la serie "Aliados", producida por Cris Morena, donde le daba vida a una joven que tenía trastornos alimenticios.
La hija de Catherine Fulop relacionó su mala relación con la comida con su trabajo y aseguró que ambos están muy ligados. "Mi trastorno alimenticio está cien por ciento relacionado a mi trabajo", contó Oriana en "Sería Increíble", el programa de streaming de "Olga".
Y añadió: "Me costó mucho amigarme y querer mi trabajo, estaba directamente relacionado a 'me tengo que cagar de hambre'. Toda mi vida tuve una mala relación con la comida".
Tras esta declaración habló sobre su personaje en la serie de Cris Morena. "Cuando estaba haciendo Aliados, que interpretaba a una chica con problemas alimenticios había episodios donde Azul tenía atracones y yo Oriana, en la vida real aprovechaba el atracón para tener uno yo", reveló sobre ese momento difícil de su vida.
Y explicó: "El atracón es literalmente comer hasta sentirte mal, incluso hasta vomitar a veces. Después de un atracón viene lo peor. Es horrible. Las peores cosas que te podés decir a vos mismo te las decís en ese momento. Es como que sos el peor fracaso del planeta".
"Es una sensación de llevarte a un límite y es humillante en muchos aspectos. Porque decís que no lo vas a hacer más, tirás todo a la basura, y a las cinco horas vas a la basura, agarrás todo lo que tiraste, y volvés a comer", remarcó.
Además, confesó cómo es vivir con un trastorno alimenticio. "A veces, es agotador porque me he largado a llorar muchas veces con mi novio, con mis amigas y digo: '¿Cuándo va a llegar el día en que no piense en esto, en que no sea un tema?'", dijo.
La novia del futbolista Paulo Dybala aseguró que sus problemas con la comida "afectó otros aspectos de mi vida. Todos, básicamente". Y añadió: "A diferencia del alcohol, la marihuana u otras drogas, que por ahí si tenés problemas tratás de evitarlas o no salir o juntarte con determinada gente, el problema con la comida es que tenés que convivir con eso, porque para vivir necesitas comer. Entonces no es 'me privo de comer hasta que solucione mi problema y después veo cómo hago'", señaló la exAliados.
Y reveló: "Me volví vegetariana hace dos años, hice todas las cosas mal, me afectó a la salud".
Respecto a su mejoría, afirmó que "para llegar a ese lugar tiene que pasar mucho tiempo y mucha terapia. A los 27 años tiene consecuencia las cosas que hice en toda mi vida y la comida todavía no es un hecho tan placentero"; prosiguió en la charla con Nati Jota, Leticia Siciliani y Homero Pettinato.








