La Justicia investiga si fue golpeado en el rostro con un teléfono celular antes de su fallecimiento.
Murió un bebé de dos meses y sospechan que fue asesinado a golpes Murió un bebé de dos meses y sospechan que fue asesinado a golpes
Un bebé de dos meses murió este sábado en la ciudad de Córdoba y la Justicia investiga si fue golpeado en el rostro con un teléfono celular antes de su fallecimiento. La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa" y en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar con precisión lo ocurrido.
El dramático hecho ocurrió durante la tarde, cuando el pequeño ingresó sin signos vitales al Hospital Maternidad Provincial. Los médicos intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero finalmente confirmaron su deceso. A partir de ese momento, se activó el protocolo judicial correspondiente.
También te puede interesar:
La madre del bebé, una joven de 22 años, fue quien lo trasladó desde su vivienda ubicada en el barrio General Bustos. Según su testimonio, el niño habría sido golpeado accidentalmente por su hermana de tres años, quien estaba manipulando un celular. "Tenía sangre en la nariz", fue el dato que encendió las alarmas entre los profesionales del hospital, quienes inmediatamente dieron aviso a la Justicia, según informó el medio local El Doce.
Tras la declaración de la madre y el parte médico, intervino personal del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, la mujer permanece en libertad, aunque su testimonio será clave para esclarecer el caso.
Las autoridades judiciales continúan con las pericias para establecer si el golpe fue accidental o si existieron otros factores que contribuyeron a la muerte del menor.