Es la hija de un agente del Cuartel de Bomberos.
De terror: arrestaron a una joven de 18 años luego de asesinar a su propia suegra De terror: arrestaron a una joven de 18 años luego de asesinar a su propia suegra
Una mujer de 69 años fue asesinada en su vivienda de calle Matheu 1090, en la ciudad de en Villa Gesell, y la investigación ya tiene a la nuera de 18 años detenida e incomunicada, sospechada de haber participado en el crimen. La causa fue caratulada como "Homicidio" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Pinamar, a cargo de David García.
La víctima, identificada como Deila Jakow, de 69 años, fue hallada sin vida por su yerno, Carlos Imfeld, en la mañana del jueves 6 de junio.
También te puede interesar:
El hombre alertó al 911 tras encontrarla sentada en una silla, con manchas de sangre en sus prendas y en distintos sectores de la casa. Al llegar al lugar, policías de la zona y oficiales de Científica constataron el fallecimiento.
Las primeras pericias apuntan a que Jakow presentaba una herida de arma blanca en el cuello, y la autopsia confirmó que murió por "shock hipovolémico" como consecuencia de esa lesión.
Sospechosas conocidas de la víctima
Según testimonios recabados en el lugar, la víctima solía frecuentar el alcohol y era visitada por dos jóvenes conocidas como "Nicol" y "Cele", ambas con antecedentes penales.
Los registros de las cámaras de seguridad de una casa vecina, mostraron a dos mujeres corriendo por la zona alrededor de las 20:30 del miércoles, y una de ellas fue identificada como Nicol Castronovo, domiciliada en calle Cairo 1768 de Ostende, nuera de la víctima e hija de un agente del Cuartel de Bomberos de Cariló.
La detención de Nicol Castronovo
Durante la madrugada del viernes, alrededor de las 4:00, un operativo conjunto entre la SubDDI de Villa Gesell, y de la Base Pinamar lograron el arresto de Castronovo en la vía pública. Se le incautó un celular y cinco pastillas de Rivotril.
Tras su traslado a la comisaría, la joven sufrió una descompensación y fue derivada al Hospital de Pinamar. Durante su estadía allí, agredió físicamente a una oficial, por lo que se le iniciaron cargos por atentado y resistencia a la autoridad.
Por orden de la jueza Fernanda Hachmann, la detenida quedó incomunicada e internada bajo custodia policial debido a su estado de inestabilidad emocional.