El escenario, una vivienda en el Bº Centro. El involuntario protagonista y víctima, el hijo de un funcionario policial.
Dijo que "un espanto" lo golpeó en un inquilinato y le ordenó: "Vete, o te mato" Dijo que "un espanto" lo golpeó en un inquilinato y le ordenó: "Vete, o te mato"
Un joven inquilino de Sumampa, Quebrachos, se presentó todo golpeado en la Seccional 33 y reveló que fue atacado y expulsado por un "espanto", experiencia que vinculó a gritos en la noche, movimientos de muebles y una no tan vedada amenaza: "Te vas o te mato".
Según el informe policial elevado a la fiscal, Eugenia Callegaris, la víctima sería un joven de apellido Lazarte, cuya historia shoqueó ayer a los vecinos.
Señaló que alquilaba una habitación y que hace largas semanas, un "espanto" lo despertaba en las madrugadas. Habló de muebles arrastrados en la oscuridad y hasta un televisor que se encendía a alto volumen. "Soy A.C; te vas o te mato", habría sido el ultimátum de ayer a la madrugada.
Tras la historia
Los vecinos indicaron que en esa vivienda un joven se habría quitado la vida hace una década. Lo recuerdan como un chico noble, cuya partida fue abrupta y conmovedora.
Ante la policía, varios vecinos habrían detallado ayer que abstrayéndose del caso del joven que afirma haber sido golpeado, por las noches también ellos escuchaban "ruidos y muebles arrastrados".
Mientras tanto, dado a que el joven presentaba ayer extrema angustia, su padre arribó del campo y se lo llevó. Al mismo tiempo, la fiscal Callegaris citará ahora al involuntario protagonista.
Pese a no existir delito a simple vista, interesaría sobremanera a la fiscal si intervinieron terceros, o bien testigos en los sucesos un tanto "paranormales" descriptos ahora por el ex inquilino, enfatizaron los voceros.








