A la madrugada, en la Ruta 9, cerca de El Zanjón, un hombre atropelló a un ciclista, cayó al suelo y murió arrollado por una camioneta. Anoche, un adolescente de 16 años falleció al caer de su moto en el barrio El Vinalar.
Muertes de otros dos motociclistas encienden la alarma en Santiago Muertes de otros dos motociclistas encienden la alarma en Santiago
Un triple choque sobre la Ruta Nacional Nº9, a la altura de la localidad de El Zanjón, alarga la trágica lista de accidentes fatales durante las últimas 24 horas. Esta vez la víctima fue un motociclista.
El luctuoso siniestro se registró cerca de las 7.20 de la mañana de ayer y fue protagonizado por un ciclista, un motociclista y una camioneta. Personal de la Comisaría 61 tomó intervención y se trasladó hasta el lugar.
También te puede interesar:
Una vez allí hallaron tendido sobre la ruta el cuerpo de un hombre identificado como Juan Rolando Gramajo, de 49 años, domiciliado en el paraje San Isidro y a pocos metros, se hallaba una motocicleta Honda Twister, en la que la víctima se conducía.
A unos escasos diez metros de Gramajo, la policía encontró a Gustavo Alejandro Figueroa de 33 años, domiciliado en Estación Zanjón con algunas heridas en su cuerpo. Éste manifestó que se desplazaba en su bicicleta de sur a norte por la Ruta 9.
Según los dichos de Figueroa en esa ocasión fue embestido desde atrás por la motocicleta de Gramajo y a causa del impacto él cayó sobre la banquina y sufrió lesiones en las piernas mientras que el conductor de la moto quedó tendido sobre el pavimento.
Cuando el motociclista quedó sobre la calzada según los dichos del testigo fue arrollado por una camioneta Ford EcoSport, que lo embistió de lleno, la cual era conducida por José Rolando Concha, de 71 años, de la localidad de Árraga.
Inmediatamente paramédicos del SEASE llegaron al lugar y constataron la muerte de Gramajo. Además ellos trasladaron al ciclista al Regional para que sea examinado.Por disposición del fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini, el conductor de la camioneta quedó aprehendido. Además pidió que se realicen los exámenes médicos y dosajes tanto a él como al ciclista, y que los vehículos involucrados quedasen secuestrados preventivamente.
El cuerpo de Gramajo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Intervinieron también personal de Criminalística, Bomberos y la médica policial Dra. Roldán.
Menor de 16 años pierde la vida al derrapar con su motocicleta
Un nuevo accidente de tránsito con saldo fatal ocurrió ayer a la noche, pasadas las 22 horas, en inmediaciones de la Comisaría 45 sobre avenida Los Pioneros.
Debido al siniestro, un adolescente que circulaba en una motocicleta perdió la vida.
Al lugar arribó una ambulancia del SEASE y personal de otras dependencias policiales, pero debido a las lesiones sufridas, la víctima falleció en el lugar.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por la unidad morguera de Bomberos de la Policía.
Al cierre de la presente edición, los investigadores trataban de identificar al occiso.
Personal de Criminalística continuará realizando las pericias en horas de la madrugada para poder determinar la mecánica del accidente que le costó la vida a esta persona, menor de edad (16 años)
Para la jornada de hoy se esperan directivas de la Fiscalía, precisaron las fuentes consultadas por este medio, para tener un poco más de claridad acerca de lo ocurrido.








