La misma protagonista, seis meses atrás habría incendiado su casa. Ahora, pasó a mayores y su pareja quedó internada.
Choyana apuñaló a su esposo porque quería ir a fiesta patronal Choyana apuñaló a su esposo porque quería ir a fiesta patronal
Un vecino de Choya fue apuñalado ayer a la siesta por su pareja, al parecer resuelta en que éste no se ausentase de la casa para asistir a una fiesta patronal.
El incidente sobrevino en una casa ubicada en calle Pública s/n del Bº Andino de Choya, distante 30 kilómetros de la ciudad de Frías.
También te puede interesar:
Según la investigación que lleva adelante la fiscal, Analía Nóblega Rayó, estalló una discusión entre Gabriela Alejandra Coronel (40), y Pablo Bravo, de 38 años.
Los gritos fueron de menor a mayor y en medio de posiciones infranqueables, Gabriela se habría armado de un cuchillo tipo carnicero e hirió a Pablo en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla.
Urgente, la víctima alertó a la policía y ésta hizo lo propio con la fiscal. Con la misma inmediatez, fue enviada una ambulancia para socorrer a Pablo y conducirlo al Hospital Zonal de Frías.
No tuvo la misma "suerte" Gabriela, a quien el personal femenino la esposó y la llevó a la Comisaría del Menor y la Mujer de Frías.
Fue imputada por "lesiones graves". A la vez, la policía secuestro el cuchillo e hizo pericias en la vivienda, confiaron los investigadores al cierre.
Antecedente
Los voceros policiales confiaron que seis meses atrás Gabriela habría protagonizado otro suceso curioso. Habría sido acusada de prender fuego su vivienda, también durante una situación de fricción y tensión.
Ahora, la Fiscalía evaluará todo lo ocurrido y es probable que le reciba declaración de imputada martes o miércoles venideros.