La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual tomó intervención y ordenó medidas.
Preso por abuso denunció que fue violado Preso por abuso denunció que fue violado
Un joven del barrio Industria, que se encuentra alojado en la Comisaría Sexta, denunció que uno de sus compañeros de celda lo abusó sexualmente. El caso está siendo investigado por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Pasado el mediodía de ayer, uno de los reclusos que está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de dos menores pidió ayuda a un celdero de la mencionada dependencia.
También te puede interesar:
El detenido de 21 años reveló que cuando estaban dentro de su celda, uno de los detenidos (a quien identificó como Juan Chávez) lo redujo mientras estaban solos y lo accedió, para luego exigirle que guardara silencio.
Los uniformados de inmediato se comunicaron con la fiscal Pilar Palavecino a cargo de la investigación quien ordenó que se tome la denuncia el reo, se le secuestre sus prendas íntimas y sea examinado por el médico forense.








