El calvario de la mujer fue presenciado por su hija de un año, aterrada y llorando. El agresor anoche era buscado por la policía.
Una mujer, torturada a golpes y cortes de cuchillo solamente por vestirse con una calza deportiva Una mujer, torturada a golpes y cortes de cuchillo solamente por vestirse con una calza deportiva
Una joven madre fue hospitalizada ayer tras permanecer cautiva 10 horas en la casa de sus suegros, período en que su pareja le habría realizado cortes con cuchillo en el cuello y el abdomen, torturado a patadas y arrastrada por el cabello, tildándola de "p...de m..." por haberse vestido una con una calza deportiva.
Según la denuncia en la Comisaría de la Mujer Nº5, la víctima resultó Rita Galván (29), quien residía con Gustavo Segundo Ruiz (29), en el Bº Mariano Moreno, cuya detención procuraba la fiscal, Judith Díaz.
También te puede interesar:
En su presentación, Galván relató que tiene una hija, de un año, con Ruiz y que éste se puso más loco que lo habitual.
"Pareces una p... de m ..."
Todo comenzó cuando se puso una calza deportiva. "Pareces una p ...", habría bramado Ruiz. Acto seguido, la llevó a empujones a la habitación, donde la atacó a trompadas en todo el cuerpo.
En su relato, la joven enumeró "trompadas en la cara y la cabeza. Me caí, volvió a levantarme de los cabellos y arrastrado por la pieza. Grité y nadie me ayudó", acotó. "Creo que perdí el conocimiento, entonces me despertó a trompadas, agarró un cuchillo y me hizo cortes en el cuello y el abdomen", agregó.
Según la víctima, mientras la golpeaba, Ruiz vociferaba: "Te voy a matar p... de m... Me voy a terminar desgraciando". Diez horas después, el sujeto se retiró llevándose la tarjeta de la damnificada, es decir $ 65.000 y otros $ 200.000. Ella aprovechó para huir, pedir socorro a un vecino y correr a la policía. Ahora, la Fiscalía le brindó protección y partió orden de detención para Ruiz.