Las enseñas nacional, provincial y municipal bajaron al campo portadas por paracaidistas del Ejército Argentino.
Fuentes tomó promesa de cariño a la bandera a jardineritos municipales Fuentes tomó promesa de cariño a la bandera a jardineritos municipales
Ante un Club Güemes totalmente colmado, la intendente Norma Fuentes tomó la promesa de cariño a la bandera nacional a más de 1.300 alumnos de la sala de 5 años de los 26 jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de la Capital.
La jefa comunal encabezó la ceremonia que se realiza año a año por un nuevo aniversario del Día de la Bandera y que contó con la presencia de diferentes entidades civiles, del Ejército Argentino, ex combatientes de Malvinas, de la Policía de la Provincia y de la Escuela de Cadetes, entre otros.
También te puede interesar:
"Quiero agradecer a todo el sistema educativo municipal, a todas las familias que nos han acompañado en un marco impresionante, a las autoridades del Club Atlético Güemes, a todas las instituciones presentes y a los niños que han hecho un esfuerzo importante junto a sus docentes, en un año más de promesa de cariño a la bandera", expresó la intendente.
A la vez que remarcó: "Estamos muy satisfechos de poner en valor en nuestros niños la insignia de nuestra bandera patria y de ponerla muy alto en la construcción de un ciudadano que valora la Argentina".
La ceremonia incluyó la presentación artística a cargo de los profesores de educación física de los jardines de infantes municipales y cerró con la promesa de los alumnos acompañados por sus docentes y sus familiares desde las tribunas.
Acompañaron a la intendente Fuentes, los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski y de Gobierno, Néstor Machado; la subsecretaria de Educación, Nancy Bravo; la subsecretaria de Obras Públicas, Rosa Allalla; directores y concejales.








