El partido comenzó al mediodía de los Estados Unidos cuando el termómetro marcada 31 grados con pleno sol y casi nula circulación de viento.
Los suplentes del Dortmund vieron el primer tiempo por TV desde el vestuario Los suplentes del Dortmund vieron el primer tiempo por TV desde el vestuario
Borussia Dortmund obtuvo su primera victoria en el Mundial de Clubes, al vencer a Mamelodi Sundowns de Sudáfrica por 4-3 en el TQL de Cincinnati, donde se registraron altas temperaturas que representaron un factor de riesgo para los futbolistas.
El partido comenzó al mediodía de los Estados Unidos y el termómetro marcó 31 grados con pleno sol y casi nula circulación de viento.
También te puede interesar:
Por ese motivo, el cuerpo técnico del equipo alemán, encabezado Niko Kovac, tomó una decisión inusual: le permitió a todos los suplentes que siguieran el primer tiempo por televisión en el vestuario con aire acondicionado.
El club alemán compartió la imagen en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Nuestros suplentes vieron la primera mitad desde el vestuario para evitar el sol abrasador del TQL Stadium. Nunca habíamos visto eso antes, pero con este calor, tiene todo el sentido".
Para el segundo tiempo, en el que el DT hizo los cinco cambios, los futbolistas de relevo salieron al campo y se sentaron en el banco con paraguas negros para combatir el impacto de los rayos del sol.








