Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo evitó tocar el tema de Maximiliano Salas

El "Muñeco" tiró la pelota a otro lado y dijo que hablará del mercado de pases después del torneo de EE. UU.

25/06/2025 06:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo evitó tocar el tema de Maximiliano Salas Gallardo evitó tocar el tema de Maximiliano Salas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

River Plate enfrenta hoy a Inter de Italia por la tercera fecha del Grupo E del Mundial del Clubes y con la idea de ir por la clasificación a los octavos de final.

Ayer el que habló en conferencia de prensa fue el entrenador de los millonarios, Marcelo Gallardo, que, además de destacar al rival de esta noche, evitó tocar un tema que está dando que hablar y que trajo cierto malestar entre los dirigentes e hinchas de Racing Club de Avellaneda: la posible incorporación al equipo del "Muñeco" del delantero Maximiliano Salas.

También te puede interesar:

"Entiendo que quieran hablar del mercado, pero mañana (por hoy) nos jugamos una final y eso es más importante para nosotros en este momento. Después de nuestra participación, trataré de contestarles todas esas preguntas pero enfoquémonos en el partido", afirmó Gallardo cuando fue consultado por la probable llegada del delantero académico.

En cuanto al compromiso con los europeos, anticipó: "Tenemos que ser decisivos en las situaciones que podamos generar ante un equipo que tomará actitudes parecidas. Ha marcado tendencia en Europa los últimos años, pero este torneo no les ha sido fácil tampoco si vemos la tabla".

Acerca de las claves para el encuentro, el "Muñeco" detalló: "El trabajo del equipo hasta acá ha sido bueno, nos marcaron un solo gol y en el último partido no nos llegaron casi. Mañana hay que estar en las mismas condiciones, defendiendo y atacando bien. Siempre es bueno conocer al rival, pero ante jugadores de muchísima jerarquía hay que prepararlo diferente porque en alguna decisión esa impronta puede aparecer y hay que estar precisos".

Cerca de las claves para el encuentro, el "Muñeco" detalló: "Hay que estar en las mismas condiciones que lo venimos haciendo, defendiendo y atacando bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy