La China Suárez llegó a Ezeiza y como era de esperar, llamó la atención de todos los presentes en el lugar. PrimiciasYa estuvo ahí y registró todo en fotos.
La China Suárez partió rumbo a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi La China Suárez partió rumbo a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi
En medio de un fuerte operativo de seguridad y rodeada por cámaras de distintos medios, Eugenia "La China" Suárez llegó al Aeropuerto de Ezeiza acompañada por sus hijos Magnolia y Amancio. El destino: Turquía, donde se reencontrará con Mauro Icardi.
El viaje, que generó revuelo mediático, se concretó luego de que la actriz recibiera las autorizaciones necesarias por parte de los padres de sus hijos: Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Según detallaron en Pasó en América (América TV), la llegada de Suárez al aeropuerto no pasó desapercibida. "Tardó unos 20 minutos en bajar de la camioneta por la cantidad de prensa y curiosos que había", comentaron.
También te puede interesar:
Además de sus hijos, también la acompañaron su madre y su estilista, Juanma Cativa. "Estaba vestida de negro, con una valija azul. Muy empática y sonriente con la gente que se acercaba", relató el panelista Martín Salwe. "Llevaban entre 10 y 15 valijas, en dos carritos, más un carry-on de mano. Aunque se mostró cordial, evitó hablar sobre Icardi, el video filtrado y los temas legales con Vicuña", agregó Alfonso Oliva, cronista de Intrusos (América TV).
En comunicación telefónica, Oliva aportó más detalles sobre el clima en el lugar: "Cuando le preguntamos por Wanda, se reía y respondía que estaba enfocada en los chicos. Sobre el video filtrado, fue clara: dijo que se trata de un delito, que el caso está en manos de la Justicia y que no toleran que se viralicen contenidos íntimos".
Salwe, por su parte, reveló que los abogados de Icardi ya preparan una demanda penal. "Ella confirma que el video es real, aunque antiguo, pero insiste en que tomarán acciones legales por tratarse de una violación a la intimidad", cerró Oliva.








