Quedó completamente destruida pero aún así su conductor pudo salir de ella ileso y por sus propios medios.
Una Ferrari amarilla quedó destrozada tras despistar e impactar contra un poste Una Ferrari amarilla quedó destrozada tras despistar e impactar contra un poste
Un hombre destruyó este fin de semana su costosa Ferrari luego de perder el control y despistarse en el partido de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires.
El accidente, que rápidamente tomó notoriedad por la clase de vehículo involucrado, ocurrió en la rotonda de la intersección de las Rutas 16 y 6, a tan solo unos 50 kilómetros de la ciudad de La Plata.
También te puede interesar:

Según consignaron fuentes policiales, el conductor de la Ferrari despistó por razones que no pudieron determinar por el momento aunque presumen que circulaba a muy alta velocidad dada las características del vehículo.
Tras perder el control, la Ferrari impactó contra un poste y quedó al interior de un campo, a casi 50 metros de la traza de la ruta.
Si bien las imágenes tomadas en el lugar del accidente dan cuenta de la violencia del impacto y de la destrucción casi total del vehículo de alta gama, afortunadamente el conductor de la Ferrari amarilla resultó ileso y pudo retirarse del lugar por sus propios medios.
Cuando la Policía llegó al lugar del accidente una grúa particular ya estaba retirando al vehículo del lugar y se procedió a dar intervención a la UFIJD N°1 San Vicente, Departamento Judicial de La plata.









