El encuentro se dio en medio de especulaciones sobre el regreso de Tinelli a los medios.
Tinelli y Pergolini sorprendieron con un cruce distendido Tinelli y Pergolini sorprendieron con un cruce distendido
Durante décadas, Mario Pergolini y Marcelo Tinelli fueron presentados como polos opuestos de la televisión argentina, casi en un juego de rivalidad permanente. Este lunes, en la gala por los 80 años de Diario Clarín en el Teatro Colón, volvieron a encontrarse frente a frente, ya más grandes y con un aire de madurez que sorprendió a todos.
La periodista Mercedes Ninci fue testigo del esperado cruce y registró una charla cargada de humor, ironías y alguna que otra factura pendiente. Tinelli contó parte del diálogo: "Me dice: 'Él dijo que estaba muerta la televisión' y yo le contesto: 'Está bien, todos cambiamos'. 'Él habla de que la está reviviendo', me dice y yo le digo: 'No sé si la está reviviendo, pero está en la tele'".
También te puede interesar:
Al notar la presencia de cámaras, ambos se taparon la boca imitando a los futbolistas. "Vamos a hablar como los jugadores", bromeó Pergolini, mientras Tinelli retrucó con una referencia al nuevo programa de su ex rival en El Trece, Otro día perdido: "Como no me invita al programa la verdad que no sé si voy a ir".
Pergolini se defendió rápido: "No lo invitaron. Yo no manejo la agenda". Y agregó una confesión: "Él me invitaba a sus aperturas y yo le decía que no porque no era el momento".
Tinelli, por su parte, aseguró que no guarda rencores: "Si no voy, no es un pase de factura, jamás. Yo tengo la mejor con él, más allá de todo". El creador de Vorterix cerró con un guiño de complicidad: "Sí, nos conocemos hace mucho".
El encuentro se dio en medio de especulaciones sobre el regreso de Tinelli a los medios. En LAM, Pepe Ochoa reveló que el conductor prepara su desembarco en plataformas de streaming con un ciclo que mezclará actualidad y humor.
"Marcelo Tinelli desembarca en un streaming en Carnaval", adelantó Ochoa. La periodista Laura Ubfal sumó que las negociaciones avanzaban con dudas, aunque finalmente el conductor aceptó el proyecto tras el complicado presente de su productora, LaFlia.
De esta manera, el histórico duelo TinelliPergolini dejó atrás la tensión y regaló una de las postales más comentadas de la gala, justo cuando ambos atraviesan una nueva etapa profesional.








