Se trata de un joven de apellido Alegre que fue detenido en su casa, con parte del botín en su poder. Quedó grabado en las cámaras.
Con revólver asaltó un comercio y robó $6.000.000: irá a juicio Con revólver asaltó un comercio y robó $6.000.000: irá a juicio
Duro revés judicial recibió un joven del barrio Los Inmigrantes que está acusado de ingresar armado a un comercio y, tras amenazar con un arma de fuego al empleado, se llevó seis millones de pesos.
A través de una audiencia que se llevó a cabo ayer, la Unidad Fiscal de la causa representada por la Dra. Eugenia Callegaris presentó la requisitoria fiscal y solicitó la elevación a juicio de la causa en la que se encuentra imputado Leandro Alegre.
También te puede interesar:
La representante del MPF manifestó que Alegre está acusado del delito de robo doblemente calificado por el uso de llave sustraída y por el uso de arma de fuego, y portación de arma de fuego de uso civil, en concurso real de delitos.
Según manifestó la fiscal durante el debate, la investigación comenzó el pasado 22 de enero, cuando el imputado ingresó a un local comercial de avenida Belgrano.
Allí el delincuente, utilizando una llave del comercio que había sido sustraída por el acusado con anterioridad y portando un revólver calibre 22 ingreso al local, que ya había cerrado sus puertas al público.
Una vez adentro, según consta en la investigación judicial, el imputado amenazó al encargado que en ese momento realizaba el conteo de la recaudación del día y tras amenazarlo con herirlo, se apoderó de más de seis millones de pesos, dándose luego a la fuga en una motocicleta.
La fiscal expresó que todo su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio por lo que rápidamente fue identificado. Horas más tarde se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Los inmigrantes donde además de apresar al acusado se secuestró una caja de zapatos con $6.153.010; un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos; una moto Motomel Skua, un casco, mochilas, riñoneras y prendas de vestir.
Durante la audiencia, la defensa no formuló oposición al requerimiento fiscal, por lo que la jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, resolvió elevar la causa a juicio oral con la calificación legal solicitada por la fiscal.








