El protagonista del hecho fue Yonathan Jacinto "Garrafa" Medina, de amplia trayectoria delictiva y múltiples ingresos y egresos de las comisarías locales.
Un vecino enfrentó a un delincuente reincidente tras nuevos robos en el barrio 25 de Mayo Un vecino enfrentó a un delincuente reincidente tras nuevos robos en el barrio 25 de Mayo
Un episodio de justicia por mano propia se registró este jueves en el barrio 25 de Mayo de Termas de Río Hondo, cuando un vecino decidió irrumpir en la vivienda de un delincuente tras sufrir varios robos en su hogar. El protagonista del hecho fue Yonathan Jacinto "Garrafa" Medina, conocido en la zona por su amplio prontuario delictivo y sus constantes ingresos y egresos de las comisarías locales.
Fuentes policiales informaron que el enfrentamiento se produjo cuando el vecino ingresó al domicilio del acusado para confrontarlo directamente. En un video que circula entre los vecinos, se puede ver a la supuesta víctima reprendiendo a Medina, mientras le propina latigazos y le reclama: "¡Entraste a mi casa a robar!".
También te puede interesar:
Medina, visiblemente intimidado, permanecía acostado y cubriéndose, respondiendo: "No he sacado nada".
Según confirmaron, Medina cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, aunque en la mayoría de los casos recuperó rápidamente la libertad, lo que generó un fuerte malestar entre los vecinos.








