Los hermanos Alagaller continuarán detenidos, acusados de "ataque a la propiedad y cero empatía por la vida de un animal".
Dictaron prisión preventiva para los asesinos de "León", el perrito que trató de evitar un robo en el B° Juan Díaz de Solís Dictaron prisión preventiva para los asesinos de "León", el perrito que trató de evitar un robo en el B° Juan Díaz de Solís
El juez de control y garantías con competencia juvenil, Gastón Merino, dictó prisión preventiva para tres hermanos acusados de haber matado a un perro, golpeándolo a fierrazos y cuchilladas, tras un intento de robo frustrado.
En la audiencia, celebrada este martes, el magistrado refrendó la preventiva para Gustavo, Mauro y Esteban Alagaller, quienes el pasado 1 de noviembre ingresaron a una vivienda del barrio Juan Díaz de Solís y fueron sorprendidos por "León", el perro de la familia.
También te puede interesar:
Sin ningún reparo o remordimiento, los delincuentes lo asesinaron a golpes y cuchilladas. "Mi hijito perruno murió defendiéndonos", dijo la dueña de la casa al trascender la noticia, y lanzó un fuerte pedido de justicia.
En el debate, el fiscal Ángel Belluomini subrayó la gravedad en la dualidad delictiva: ataque a la propiedad y cero empatía por la vida de un animal.








