La víctima (57) explicó que el acusado, a quien supuestamente conoce de vista, llegó en moto y le pidió entrar a consumir sustancias tóxicas.
Lo golpeó con un hierro en la cabeza porque no lo dejó drogarse en su casa Lo golpeó con un hierro en la cabeza porque no lo dejó drogarse en su casa
Durante la madrugada del domingo, un vecino del barrio Alberdi debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional luego de que un motociclista, en un confuso hecho, lo agrediera en la cabeza con un hierro.
El grave episodio se conoció cerca de las 2.30 cuando el damnificado identificado por la policía como Pablo Rivero, de 57 años se encontraba descansado en su casa de calle La Plata al 1.200.
También te puede interesar:
En un determinado momento, según consta en la policía, el damnificado despertó al escuchar que alguien golpeaba con vehemencia la puerta principal de su vivienda solicitando a gritos que lo dejen entrar.
Allí, supuestamente, Rivero se levantó de la cama y salió a ver qué sucedía. Cuando abrió la puerta encontró a un sujeto de quien dijo no recordar su nombre y solo explicó que reside en Aguirre y Lavalle le pidió que lo dejara entrar para consumir sustancias tóxicas.
Según se supo, Rivero se habría negado al pedido del sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo CG 150 de color negro- por lo que éste tomó del suelo un hierro y lo golpeó en la cabeza causándole una lesión en la frente.

Ante la gravedad de la herida, por la que perdía gran cantidad de sangre, los efectivos solicitaron con urgencia una ambulancia del SEASE. Los paramédicos realizaron las primeras curaciones y trasladaron a Rivero al nosocomio para que sea intervenido y sometido a estudios de complejidad.
En paralelo, la fiscalía de turno Dra. Belkis Alderetedispuso que el médico de Sanidad examine al herido y que la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Quinta realice averiguaciones para dar con el agresor.
Además pidió que la víctima una vez que sea dada de alta aporte más detalles sobre el confuso hecho.








