La víctima tiene 35 años y cree que la drogaron.
Fue a una cita con un hombre que conoció por redes y apareció maniatada en un descampado Fue a una cita con un hombre que conoció por redes y apareció maniatada en un descampado
Tania Suárez, la mujer de 35 años que estaba desaparecida desde el domingo en Córdoba cuando asistió a una cita con un hombre que había conocido por sus redes sociales, fue hallada en las últimas horas en la localidad serrana de La Cumbre: un vecino la encontró maniatada en un descampado a la vera de un río y dio aviso a las autoridades.
Según informaron fuentes policiales, la mujer era buscada desde el domingo 11 de enero, cuando fue a una cita al Parque Sarmiento con un hombre que había conocido poco antes por Facebook.
También te puede interesar:
Al llegar al encuentro, Tania notó que la persona que asistió a la cita no era la misma que aparecía en las fotos de la aplicación, por lo que decidió escribirle a su hija y a su hermana.
Su hija, preocupada, le pidió que regresara. "Ella le decía que sí, que se iba a volver. Después manda un mensaje diciendo que había llegado un amigo del tipo y que ya la llevaban ellos a casa. Y después los mensajes cambiaron: era como que ellos le habían agarrado el celular porque no era ella la que escribía", relató un familiar de la mujer.
Más tarde, Tania le dijo a su hija que estaban cenando en un carrito de la zona. "Yo le escribí y me contestaba raro: 'Estoy bien', 'No se preocupen'. Yo le preguntaba con quién estaba, cómo se volvía. A las 10 de la noche fue la última conversación. El celular se apagó y no supimos más nada. Nos dijo que después, ellos dos la traían a mi casa y nunca más llegó", contó la hija.
Con el paso de las horas sin tener noticias de la mujer, los familiares decidieron realizar la denuncia, por lo que la causa quedó en manos de la fiscalía Distrito 4 Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiez.
Más de 48 horas después, en la zona de La Cumbre, un hombre vio a una mujer maniatada a la vera del río. Alertó al cuartel Bomberos, cuyo personal luego se comunicó con la policía local.
Rápidamente, los efectivos se acercaron hasta el lugar y comprobaron que se trataba de Tania Suárez, quien fue derivada a un hospital cercano, aunque se encontraba en buenas condiciones.








