Los titulares realizaron trabajos regenerativos y los que disputaron pocos minutos o no jugaron, hicieron fútbol ante la Reserva.
Cuatro bajas en Boca para el amistoso ante Olimpia Cuatro bajas en Boca para el amistoso ante Olimpia
Luego del empate sin goles en la Bombonera ante Millonarios por la Copa Miguel Ángel Russo, Boca volvió ayer a los trabajos en Ezeiza bajo las órdenes de Claudio Úbeda ya con la mente puesta en el próximo compromiso de preparación, que será el domingo 18 ante Olimpia de Paraguay en el Estadio San Nicolás de los Arroyos, con algunas bajas de peso confirmadas.
Cuatro piezas importantes en el armado del equipo "Xeneize" no están disponibles por distintas lesiones y siguen sin formar parte de los ejercicios físicos ni futbolísticos junto al resto de sus compañeros. Carlos Palacios tiene una sinovitis en su rodilla derecha, Rodrigo Battaglia una tendinopatía insercional del tendón de aquiles derecho, Edinson Cavani lumbalgia y Milton Giménez pubalgia.
También te puede interesar:
De esta manera, los cuatro quedaron descartados para el duelo ante los paraguayos, que están cerca de incorporar a Richard Sánchez desde Racing y que se sumaron al amistoso luego de que Nacional de Uruguay tomara la repentina decisión de no disputarlo.
Por otro lado, los jugadores de Boca que fueron titulares contra Millonarios hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que disputaron pocos minutos o ni siquiera jugaron, hicieron fútbol ante la Reserva.
Leandro Brey; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marco Pellegrino, Malcom Braida; Santiago Dalmasso, Tomás Belmonte, Agustín Martegani; Kevin Zenón, Lucas Janson y Alan Velasco, fueron los once que dispuso Claudio Úbeda, de los cuales algunos se esperan que sen titulares contra Olimpia el domingo.








