Mientras continúa la investigación por el asesinato de Narela Micaela Barreto, la joven argentina hallada sin vida en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, los resultados preliminares de la autopsia y las reacciones de sus seres queridos marcaron un nuevo capítulo en el caso.
Qué reveló la autopsia en el caso de Narela, la joven argentina asesinada en Los Ángeles Qué reveló la autopsia en el caso de Narela, la joven argentina asesinada en Los Ángeles
Las autoridades forenses de California realizaron el examen post mortem el pasado viernes al mediodía (hora local), aunque la familia aún no recibió información concreta sobre la causa del fallecimiento de la mujer de 27 años. Hasta ahora, el informe que pudieron conocer indica que no se encontraron lesiones externas visibles, ni señales de golpes o abuso físico, según explicó a la prensa una de sus primas.
Los parientes de Narela siguen a la espera de otro análisis clave: el examen toxicológico, que podría aportar datos sobre lo que ocurrió en las horas previas al crimen. Hasta el momento, los investigadores no han entregado más detalles ni han comunicado oficialmente cómo fue la secuencia de los hechos que llevaron a su muerte.
También te puede interesar:
Uno de los principales reclamos de la familia es la falta de comunicación con la policía y los fiscales de Los Ángeles, lo que ha generado frustración y angustia mientras esperan avances en la causa. Las autoridades locales mantienen en reserva la información por tratarse de una investigación en curso.
En paralelo a la incertidumbre judicial, se terminó de gestionar la repatriación del cuerpo de Narela a Argentina. Después de una colecta solidaria en redes sociales, su padre pudo cubrir los gastos para que los restos sean trasladados desde Estados Unidos hasta Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.
La joven, oriunda de Capital Federal y con domicilio en Banfield, vivía en Los Ángeles desde mediados de 2024, donde había trabajado como mesera y también empleada en otros oficios antes de desaparecer. Su desaparición fue reportada luego de que dejara de responder mensajes y llamadas, lo que llevó a una intensa búsqueda que terminó con el hallazgo de su cuerpo en la vía pública, a varias cuadras de su departamento.








