Desde el club, en tanto, explicaron oficialmente que el desplazamiento del palco responde a una "reorganización general vinculada a sponsors".
Blanco criticó a la dirigencia de Racing por quitarle el palco: "Es una falta de respeto" Blanco criticó a la dirigencia de Racing por quitarle el palco: "Es una falta de respeto"
Víctor Blanco, ex presidente de Racing, manifestó su malestar luego de que la actual conducción del club, encabezada por Diego Milito, le quitara el palco que ocupaba en el estadio y lo reubicara en otro sector. El dirigente calificó la decisión como "una falta de respeto" y cuestionó el trato recibido por parte de las nuevas autoridades.
En diálogo con el medio El Gráfico, Blanco aseguró que el palco "se pagó siempre, incluso durante la pandemia", y remarcó que tanto el año pasado como el actual se mantuvieron los pagos correspondientes. En ese sentido, lanzó una crítica directa a la actual dirigencia: "A ver si ahora están pagando ellos las plateas VIP y palcos que se usan".
También te puede interesar:
El ex mandatario también consideró que la medida refleja "el poco respeto que tienen por la parte institucional" y expresó su disgusto por la forma en que se manejó la situación.
Desde el club, en tanto, explicaron oficialmente que el desplazamiento del palco responde a una "reorganización general vinculada a sponsors". Además, se le asignó a Blanco un estacionamiento fuera del estadio, sobre la calle Diego Milito.
Blanco presidió Racing entre 2014 y 2024, aunque, según supo la Agencia Noticias Argentinas, contaba con ese palco desde 1998. Durante su gestión, la "Academia" atravesó una etapa de consolidación deportiva en la que obtuvo el Torneo Transición 2014, la Superliga 2019, el Trofeo de Campeones 2019 y 2022, la Supercopa Internacional 2023 y la Copa Sudamericana 2024.
En ese período, Diego Milito se desempeñó como secretario técnico y tuvo un rol clave en la conformación de los planteles campeones de la Superliga y el Trofeo de Campeones 2019. Sin embargo, la relación entre ambos se deterioró con el tiempo y terminó coner en la renuncia del ex delantero a fines de 2020.








