Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue detenido por un robo y agredió a la policía, tras su aprehensión

Personal policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria N° 46 de la Seguridad Ciudadana N° 8, aprehendieron a un hombre por cometer hurto.

29/11/2023 13:19 Policiales
Escuchar:

Fue detenido por un robo y agredió a la policía, tras su aprehensión Fue detenido por un robo y agredió a la policía, tras su aprehensión

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Durante el recorrido preventivo que efectuaba el personal policial, cuando en intersección de calle Sarmiento y Puerto Argentino divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. El mismo, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, acción frustrada por la eficaz labor de los uniformados, los cuales lo interceptaron a los pocos metros e identificaron.

El hombre de 39 años, de apellido Lescano, se tornó agresivo, propinando golpes y amenazas contra los asistentes de la ley, siendo esto inútil debido a que rápidamente fue reducido y lograron entrevistarle. Este informó no ser propietario de cobertor de vehículo, diversas herramientas, prendas de vestir, un cuchillo tipo sierra, una carpa y una mochila, elementos que portaba en el momento de ser interceptado.

También te puede interesar:

Posterior fueron trasladados, el hombre en calidad de prevenido y los bienes como secuestro preventivo a sede policial, en el lugar brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Alejandra Holgado, que dispuso la aprehensión del sujeto en sede policial.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy