Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Franco Arroyo llevará su cumbia romántica a Pampa MÚyoj y Clodomira

30/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Franco Arroyo llevará su cumbia romántica a Pampa MÚyoj y Clodomira Franco Arroyo llevará su cumbia romántica a Pampa MÚyoj y Clodomira

Franco Arroyo pisará fuerte este lunes 1 de enero de 2018 en Santiago del Estero. El cantante tucumano realizará doble función ese día en Pampa Muyoj y Clodomira, respectivamente.

A las 18, el intérprete de "Y volverás" y "No quiero más", subirá al escenario de "Rancho Doña María" (Pampa Muyoj). Además, estarán el guarachero Alejandro Véliz y los chamameceros Conjunto Ivotí. En tanto, ese mismo día, pero a partir de las 20, se presentará en Clodomira para actuar en la apertura de "La carpa del Hechicero". También estarán allí Los Capis y La Banda Ulisera.

Arroyo es un destacado cantante de música tropical argentino, quien brilló por más de 15 años como vocalista del reconocido grupo La Rosa. Desde 2015 se luce con su carrera como solista, siendo muy aclamado por su famosa Cumbia Romántica. El gran salto de Franco Arroyo llegó al integrar Los Gorilas, dándose a conocer en forma masiva, destacándose por su voz, estilo e imagen. Desde 1999 fue cantante de La Rosa, con quien lanzó discos como "La pasión florece" y "Con perfume de cumbia" (disco de Oro y Platino en Chile), entre otros. Entre sus canciones como solista, se destacan títulos como "Dame una oportunidad", "Y volverás", "Perdón, perdón" y "Hoy tengo ganas de ti".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy